La última guía a que es una billetera electronica



Existen las altcoins (alternativas al bitcoin), de hecho existen cientos, incluso miles de ellas ya que para crear una moneda aparente no hace descuido hacer gran inversión, básicamente y a grandes rasgos solo hace desliz tener una pequeña Garlito de ordenadores en casa, un widget llamado coingen y arrendar un servidor exterior donde “emitirlas”.

Rodrigo Ibañez dice: 20 Junio, 2017 a las 14:47 Un saludo desde Bolivia, muy interesante todo la informacion que brindas y tambien tus experiencias y analisis, me gustaria que me enviaras la informacion del PDF que supongo contiene muy buena informacion, de seguro tendras que ir actualizando y puede ser que termines con un volumen hecho y derecho, Gracias de antemano.

Es la reina y mas antigua de las criptomonedas basadas en “blockchain”. Por su algoritmo de creación solo podrán crearse 21 millones de bitcoin, ahora mismo hay emitidos unos 16,5 millones de bitcoin. El aumento continuo de su valencia (con algunas bajadas de ocasión en cuando) viene determinado por su inspección como moneda, cotiza en el Forex y Encima puedes comprar con bitcoins desde ordenadores Dell hasta viajes de descanso.

Te hago una consulta, me puedes platicar un o poco más de Moin? He conseguido muy poca información en la web pero me agradaría enterarse:

Correctamente, sea como fuere está trillado que el bitcoin puede ser una buena inversión pero asimismo es cierto que su precio ahora mismo es muy elevado para apostar a trastornar con él.

En cuanto a XRP, actualmente hace un mes que la propia Ripple no cuenta noticiero nuevas sobre la moneda, dijo que en breve retiraría del mercado y pondría en Escrow los 55.000 millones de XRP enlace web que posee, pero este es el momento en que todavía no lo ha hecho.

En cuanto a la rentabilidad a extenso plazo, como decía el sabio, “a dilatado plazo, todos calvos”. En este mundo de las criptos ni siquiera para el bitcoin es seguro el prolongado plazo, este año mismo va a ser crucial para BTC, aunque creo que saldrá vivo!

No sé si fue ironía tuya o asimismo te confundiste, jajaja. Pero precisamente quién te preguntaba si el DOGE podría resistir a los 40 USD fui yo mismo.

Como inversión a prolongado no me atrae conveniente al elevado número de monedas en circulación, casi 9 mil millones y con meta a 21 mil millones.

OneCoin es una estafa piramidal, no es una moneda que cotice en ningún exchange (Poloniex, Kraken), las supuestas ganancias se basan en planes cada vez mas ambiciosos y muy difíciles de cumplir para la empresa.

Peercoin (Por el esquema de no se necesita barrenar para poder obtener un rendimiento, aunque no sé que tan redituable sea ésto).

Incluso me llama mucho la atención ZrCoin, ¿Qué futuro le ves a esas dos opciones de inversión?

Acabo de conocer tu blog y me encanta. Quiero agradecerte tu trabajo desde la honestidad y la ética. Pienso bucear mucho por tus artículos. De momento éste me ha encantado.

Tu comentario me ha hecho reflexionar sobre si debería crear un artículo clarificando los conceptos básicos que hay que conocer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *